#ElPerúQueQueremos

"Así es como muere la democracia, con un estruendoso aplauso" Padme Amidala - Foto: el comercio

12 cosas que podrían pasar de ganar el Fujimorismo

Ya antes el Fujimorismo compro encuestadoras por docenas, pero asumiendo que son veraces las encuestas amigo fujimorista prácticamente ya ganaste! El Perú  eligió a la hija de su mas gran genocida de su historia. Bien ah!. El País avala el "roba pero hace obra".

Publicado: 2016-05-28

La falta de educación y memoria nos pasó factura y se ha dado poder absoluto al Fujimorismo. ABSOLUTO.

Así que desde hoy 28 de Mayo quiero q sepas todo lo q podrán y harán los Fujimoristas:

1. Blindar a sus todos sus congresistas investigados por lavado de activos (Joaquín Ramirez, Cecilia Chacon, etc), archivarán lo q quieran, olvídate de justicia, acá otorongo no come otorongo.

2. Suspender a quien les de la gana en el Congreso, quien fiscalice, quien resulte incomodo, a quién sepa demasiado, buscarán la sin razón y lo harán.

ADIOS MERITOCRACIA, ADIOS JUSTICIA. FOTO: ESPECULAR.COM

3. Aprobarán cuanta ley ridícula o conveniente necesiten. Derogarán la ley de partidos políticos para tumbarse la NO reelección y Keiko postule otra vez en el 2021 (Fujimori padre ya lo hizo antes en el fraude del 2000).

4. En medio ambiente, las dragas que destruyen el ecosistema y no pagan un sol de impuestos serán legales porque varios fujimoristas en eso tienen sus negocios en Madre de Dios.

5. En educación: Los textos escolares estatales serán groseramente manipulados para disfrazar la historia y que Alberto Fujimori quede como el gran mesias un semi dios intachable.

6. En Seguridad: prepárate para ver la peor ola de robos, asaltos, secuestros y muertes de inocentes civiles y militares porque te cuento q eso de sacar militares a las calles ha traído desastrosas consecuencias en países como México. Hacia allá nos dirigimos hacia el NarcoEstado.

ESTO ES MEXICO, ESTO SERÁ EL PERÚ - FOTO: telesurtv.net

7. Harán cuanto programa clientelista y asistencialista les indique el líder del cartel de delincuentes Alberto Fujimori que por cierto ya debe estar empacando. Como también tomarán por asalto el INPE este le tendrá que hacer una fiesta con bombos y platillos cuando salga por la puerta grande.

8. Tendremos suerte si no demanda al Estado por "encarcelarlo injustamente" es capaz de demandar reparación civil. Por descabellado que parezca cuando tomen el Poder Judicial lo podrán hacer. Serán Juez, parte y víctima todo a la vez.

9. El Fujimorismo tomará todo lo q pueda: las instituciones serán violadas (La OSCE, la Contraloría, el MEF, la UIF, etc., los controles serán anulados aduciendo que quieren des-burocratizar los trámites, lo cierto es que así la corrupción y el saqueo es más fácil. Se viene un saqueo de magnitudes históricas y lo peor que es con precedentes.

10. Los medios, periodistas se alinearán por la razón o por la fuerza y quienes no se sometan serán silenciados. Ya los veo justificando el cierre de La Republica, Diario Uno, El Semanario de Hildebrandt, entre otros.

11. En transporte, próximamente estaremos llenos de nuevas y modernas combis asesinas. En cultura no habrán cambios xq ni propuestas hay y si las hay ni el mismo vocero las conoce. De hecho la cultura que heredamos del fujimorismo fue la CULTURA COMBI.

ASI NOS DEJO EL FUJIMORATO, SI AYER AVANZAMOS HOY RETROCEDEMOS - FOTO: codehica.org

12. Finalmente vendrá la prensa extranjera atónita a preguntarnos porqué elegimos Presidenta a la hija de un corrupto dictador japonés preso? Y el pueblo le dirá: "Pero Sr. periodista ella no es su padre, es mujer y al menos tendremos un kilito de arroz."

No hay lugar a reclamo. El peruano quiere mano dura, dictadura si es necesario, a la mierda la democracia. Que se muera.

LA MEJOR DICTADURA ES LA QUE SE DISFRAZA DE DEMOCRACIA - FOTO: falsademocracia.blogspot


Escrito por

Adrián Romero

Politólogo egresado de la Winner, si a la merfil varon!


Publicado en